
Nuestra historia comienza en 1980, cuando abrimos nuestras puertas como un servicio técnico especializado en gama marrón (es decir, en equipos de audio y vídeo). En aquel entonces, contábamos con unas pequeñas instalaciones que se adaptaban a las necesidades del mercado de la época. Pero, poco a poco, nos fuimos ganando la confianza de nuestros clientes y creciendo, convirtiéndonos en uno de los servicios técnicos de referencia en la provincia.
A lo largo de los años, trabajamos con grandes marcas como Pioneer, Toshiba, Sharp, JVC, Panasonic, Aiwa, y muchas más, como SAT oficial, lo que nos permitió seguir ampliando nuestros conocimientos y mejorando nuestras instalaciones.
Con el paso del tiempo, nos adaptamos a los nuevos avances tecnológicos y a los cambios en las demandas del mercado, y nuestra especialización fue evolucionando. De ser un servicio técnico de gama marrón, nos transformamos en un SAT especializado en la reparación de smartphones, área en la que hemos adquirido una gran experiencia. Hoy en día, podemos decir que ofrecemos soluciones avanzadas a nivel de componentes, algo que no todos los servicios técnicos pueden garantizar.
El secreto de nuestro éxito radica en el equipo humano: nuestro personal está altamente cualificado en electrónica, con un conocimiento profundo de esquemas y circuitos. Sabemos rastrear y seguir cualquier tipo de voltaje o señal, lo que nos permite realizar reparaciones precisas y efectivas.















